martes, 10 de abril de 2007

Bienvenidos

Este es el principio de mi blog. Como ya ven en el nombre, son reflexiones varias que vaya teniendo. Desde el principio quiero pedir a todo aquel que se sienta ofendido por mis reflexiones. Como mi propio nombre indica, soy un pobre ignorante de la vida, y no puedo evitar que mis reflexiones no sean ni lo más acertado, ni lo más objetivas posibles.

También he de avisar que para algunas cosas, soy bastante animalito, y tengo un humor muy negro (si mal no recuerdo, ese era el tipo de humor). Por lo tanto, también pido perdón por todos aquellos comentarios excesivamente crueles con temas como pueden ser enfermedades, razas, machismos u otros temas que suelen tocar la sensibilidad de los lectores.

También dejar claro que no soy para nada machista, ni racista, ni desprecio a los que tienen problemas de enfermedades. Solamente disfruto de los chistes de ese estilo, y de los comentarios irónicos de estos temas, porque al fin y al cabo, solo son eso, comentarios irónicos y chistes.

Por último, disculparme de las faltas de ortografía, que espero no cometer, pero... nunca se sabe si se me va a escapar alguna.


Muchas gracias desde ya para todos aquellos que sigan mi blog, y comenten este espacio, y lo recomienden a sus amigos. :)

No hay comentarios: